Entre las tendencias del 2010 habrá ciertas prendas y complementos indispensables para seguir los dictados de la moda. Por más que le pese a algunos, las hombreras están de vuelta, aunque han regresado con un nuevo aire.
Se extienden más allá del hombro y no siempre son gruesas, a veces basta con un simple pliegue de la tela y se acoplan incluso a los vestidos de un solo hombro. Su función, al hacer los hombros más anchos es que las caderas se vean más estrechas. Han empezado a llevarse en este 2009, pero el 2010 va a ser su año.
Cada vez más, triunfan los tejidos naturales, orgánicos. En cuanto a formas siguen estando de moda el exceso de volumen y las asimetrías. Pero sobre todo, los vestidos de un solo hombro. La vocalista de La 5ª Estación, la española Natalia Jiménez y la actriz norteamericana Kate Beckinsale siguen al pie de la letra esta nueva tendencia.
Este año hay que lucir pierna. Las amplias aperturas en faldas y vestidos se siguen llevando en los actos con más glamour. Por último los complementos, se llevan los anillos enormes. Brazaletes, collares y pulseras extra grandes, cubriendo gran parte de las muñecas, el cuello y el pecho.
Las botas por encima de la rodilla siguen siendo indispensables en el apartado del calzado, pero también lo son los zapatos con plataformas de vértigo, incluso en las mujeres con mayor estatura.
tomado de 20minutos.es