miércoles, 30 de septiembre de 2009

Vuelve la moda de las botas altas por encima de la rodilla,


Las botas de caña alta, botas sobre la rodilla o simplemente botas altas llegan este otoño pisando fuerte. Se dejaron ver timidamente el invierno pasado, en las pasarelas y en algunas más atrevidas, pero ahora son una constante en todas las tiendas.

En las últimas pasarelas que se han presentado, la tendencia ha sido absoluta, botas, botas y más botas y todas esas botas por encima de la rodilla, una moda que ha regresado de tiempos pasados pero con una pequeña diferencia, la parte superior mucho más apretada que antes, casi como unas medias o mejor dicho, como unos leggins que no llegan hasta la cintura.

Los diseños suelen ser bastante sencillos.... de piel lisa y por encima de la rodilla, aunque hay ciertas marcas que arriesgan un poco. Unas recuerdan a los mosqueteros, otras son una segunda piel y, las mas insinuantes, acoplan unas tiras a modo de liguero.

Y el tacón, desde el plano más absoluto hasta los altos de vértigo.

Se llevan con falta corta, short o legguins, con media fina o leotardos gruesos. Y como recurso, unas botas hasta la rodilla con una media a medio muslo pueden resultar también vistosas.
tomado de 20 minutos.es

domingo, 27 de septiembre de 2009

Modas de Tommy Hilfiger para próxima temporada

El diseñador Tommy Hilfiger muestra una colección para la próxima temporada de pantalones sueltos , chaquetas sastre con hombros marcados y tejidos de punto y seda muy llamativos.












miércoles, 23 de septiembre de 2009

Artistas, modas y modelos


El desfile de la firma Burberry, que ha significado el cierre de la London Fashion Week, ha reunido en la capital británica a multitud de 'fashion victims', que nos dejan tanto glamour como la misma pasarela


Liv Tyler, con leggings y sandalias de plataforma.


La modelo Agyness Deyns, icono de la moda británica


Samantha Cameron, esposa del líder conservador británico. Si su marido llega al 10 de Downing Street, insuflará aires nuevos.


Emma Watson, imagen de la firma, con un minivestido dorado.

La actriz Freida Pinto rompió con el negro imperante y lució un luminoso amarillo.



La actriz Maggie Cheung, con gabardina y botines.



La presentadora de la televisión británica Alexa Chung, también de negro y gabardina.


La actriz Mary Kate Olsen, de negro de pies a cabeza.


Angela Ahrendts, directora de Burberry.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Rihanna se pasa a la moda de las famosas con transparencias y sin sujetador


Los fotógrafos debieron quedarse perplejos cuando vieron aparecer a Rihanna con una 'transparente' camiseta negra. Sin sujetador, 'marcando' el piercing que la cantante acaba de hacerse en uno de sus pezones, lucía otro de sus extravagantes y habituales looks, como reflejan las imágenes de la web Egotastic!.

Un short vaquero y un chaleco con capucha, completaban el original modelito, que ha permitido que fans de todo el mundo puedan deleitarse con estas sensuales instántaneas de la artista, tan sólo unos días después de su 'topless' para la edición italiana de la revista Vogue.

Rihanna se encuentra trabajando en su nuevo proyecto musical, mientras va dejando atrás, poco a poco, los duros momentos vividos junto a su ex novio, Chris Brown; quien ahora cumple condena tras haber golpeado a la que era su novia durante una discusión. Brown ha sido condenado a una serie de trabajos comunitarios.

Sin embargo, parece que el rapero no olvida a la de Barbados, y ha lanzado, a través de Internet, una canción dirigida directamente a ella. Chris ha publicado en su Twitter una canción titulada 'Changeel Man' ('Un hombre cambiado'), que formará parte de su próximo disco.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Adolfo Domínguez y Verino en temporada 2010 presentada en Ego de Cibeles

Una modelo se descalza tras perder un zapato durante el desfile de la colección de Carlos Doblas para la temporada Primavera Verano 2010 presentada en el Ego de Cibeles, plataforma dedicada a los jóvenes diseñadores.






Los diseños de fantasía destacan en los diseños de Ricardo Andrez.




Marta Montoto opta por creaciones que recuerdan a los luchadores mexicanos en la EGO.



Tonos claros y vestidos clásicos de Valdnad para la temporada Primavera Verano 2010, presentada en el EGO de Cibeles.



Diseños arriesgados de Amai Rodriguez en la Cibeles Madrid Fashion Week.



Nuevo sombrero de Amai Rodríguez durante el EGO de la 50 edición de Cibeles Madrid.



Transparencias y gasas dominan en las creaciones de la colección primavera-verano 2010 del diseñador mallorquín Alberto Tous.



Escotes palabra de honor del diseñador mallorquín Alberto Tous durante el EGO de la 50 edición de Cibeles Madrid Fashion Week.


Los diseños de ropa interior de TCN son protagonistas en la pasarela de Cibeles.

Ropa interior en las creaciones de la colección de TCN durante la 50 edición de Cibeles Madrid Fashion Week.


El diseñador Adolfo Domínguez (c) entrega un ramo de flores a la actriz Gwyneth Paltrow (i), que fue espectadora de excepción de la colección primavera-verano 2010.





El diseñador gallego Adolfo Domínguez vuelve a las pasarelas de Madrid en la 50 edición de Cibeles Madrid Fashion Week.







martes, 15 de septiembre de 2009

Semana de la moda en New York: Gottex

Bañadores, triquinis y Biquinis llegan al colmo de la sofisticación, adornados Aplicaciones ricas en contra, enormes brazaletes o CAPAS Hasta El Consuelo. La paleta va del blanco al negro, tonos Pasando Por fuertes, y entra Con Fuerza El vinilo. (Fotos: Fotos Podio)





















Carolina Herrera 'se deja bigote'



La diseñadora venezolana Carolina Herrera y su hija Carolina Adriana presentaron en Nueva York una campaña publicitaria en la que aparecen con bigotes blancos de leche para promocionar el consumo de ese alimento en Estados Unidos.

Poco antes del desfile con el que la conocida modista abrió la quinta jornada de la Semana de la Moda de la Gran Manzana, Herrera y su hija, esposa del torero español Miguel Báez "Litri", desvelaron la nueva imagen con la que se suman a la conocida campaña "Got milk?" (¿Tienes leche?) en favor del consumo de productos lácteos.

Herrera y su hija, ambas vestidas de negro, enseñaron en las carpas del céntrico Bryant Park la fotografía con la que desde ahora promoverán entre la comunidad hispana de Estados Unidos las bondades de la leche y la necesidad de incluirla diariamente en la dieta de todas las familias.

En el anuncio, la diseñadora luce una de sus icónicas camisas blancas y tiene apoyada sobre el hombro a Carolina Adriana, con un elegante vestido de fiesta oscuro y con un estampado plateado. Ambas muestran tranquilamente sendos bigotes blancos de leche, los mismos que desde hace años han lucido personalidades tan conocidas en similares anuncios como el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, las actrices Lauren Bacall o Melanie Griffith, o la modelo Naomi Campbell.

Más recientemente la joven cantante estadounidense Miley Cyrus, el actor australiano Hugh Jackman, la actriz estadounidense Glenn Close o el futbolista inglés David Beckham también han posado por la misma causa.

La campaña "Got milk?" lleva en activo desde octubre de 1993 y quiere inculcar a las familias estadounidenses la necesidad de beber al menos un vaso de leche al día para completar la dietas alimenticias, especialmente las de los más pequeños.

Carolina Herrera presenta colección en New York


Carolina Herrera ha presentado su colección Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York.






sábado, 12 de septiembre de 2009

Pasarela 080 Fashion en Barcelona



Esta propuesta de chaqueta por encima de la la cabeza es un diseño de la modisto Andrea Ayala.






El diseñador Josep Abril presenta sus diseños para hombre en la 080 Barcelona fashion show.




Creación del diseñador Alexis Reyna en la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion






Una modelo desfila con una creación del diseñador Alexis Reyna, durante la primera jornada de la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion, que se celebra estos días en el recinto ferial de Barcelona



Gasas en la pasarela de Estrella Arch, en la última jornada de la cuarta edición del 080 Barcelona Fashion.
Related Posts with Thumbnails