lunes, 30 de noviembre de 2009

Moda en Paris 2009-2010


La presentación de la colección otoño / invierno tuvo lugar en Place Vendome, y los transeúntes interesados en la moda pudieron presenciar el espectáculo a través de grandes ventanales de vidrio.
Viviente Westwood y Pamela Anderson lucieron estravagantes modelos










Pamela Anderson realizó tres apariciones, luciendo un insinuante tutú, una camiseta +5 y un vestido con corset negro, con el cual acompañó a la prolífica Westwood por la pasarela .

sábado, 28 de noviembre de 2009

Modelos de carteras, bolsos para la temporada Otoño- Invierno 09-10.

Detalles, bordados y una amplia gama de coloridos, son las líneas generales de las nuevas propuestas de la marca de artesanía Luna llena para la temporada Otoño- Invierno 09-10.
Los protagonistas son los bolsos de lana y terciopelo en colores varios, jugando con pequeñas aplicaciones de pedrería en diferentes formas y tamaños. Por otro lado, vemos los bolsos de ante tipo italiano, con relieves sobre el mismo ante, dibujando formas definidas sobre este material, acompañadas de ribetes también de ante en los márgenes del bolso.

De la misma manera también destacan los bolsos de ante con pelo, donde el toque chic llega con la aplicación de la técnica del “binding”, un tipo de cosido en los extremos de las correas y aplicaciones del bolso que le da un aire de actualidad a la vez que lo reviste glamour.

Cabe resaltar la presencia de los bolsos de lana con piel, trenzando los dos materiales entre si, lo que da a cada pieza de esta línea una fusión de actualidad con tradición.

El colorido de esta colección (negro, marrón, gris, azul y lila) le convierte en una muy buena opción para que pueda combinar con todo.
































Fina lencería de la marca Enfasis

Colores pastel, tejidos suaves y un estilo muy romántico es lo que encontramos en la nueva colección de ropa interior primavera - verano de la marca Énfasis, que presenta lo último en lencería para esta temporada, porque en el dormitorio también hay que estar guapa...
















Modelos de lencería de alta costura

De impecable glamour, sujeción y espíritu de Alta Costura desde hace 60 años, Chantelle se ha proclamado cómplice indiscutible de la feminidad de la mujer

Sujetadores de calidad, con un estilo inspirado en la Alta Costura francesa. Productos que, además, tienen el misterioso poder de transmitir a la mujer una seguridad en sí misma que logra conciliar cuerpo y alma, y que refuerzan el don natural de toda mujer de irradiar encanto y personalidad. Chantelle posee el inigualable chic de saber aportar a las mujeres confianza y seguridad en sí mismas.
Vestir sus sujetadores de encaje fino, con los que las mujeres se miman como secreto de belleza a diario, es una experiencia que se debe disfrutar en primera persona. En cualquier parte del mundo, más y más mujeres se entregan fielmente al French Allure propio de Chantelle.








viernes, 27 de noviembre de 2009

Modelos de lencería de la marca Leonisa

Hermosas mujeres exhibiendo modelos de lencería :de la prestigiosa marca latina Leonisa de reconocimiento internacional.









miércoles, 25 de noviembre de 2009

Colección de Carolina Herrera -Catálogo de temporada-Primavera Verano 2010

La diseñadora venezolana llenará todo de color y siluetas súper femeninas durante los meses más calurosos de la próxima temporada- Primavera-Verano 2010, aquí algunos modelos:




sábado, 21 de noviembre de 2009

Presentación de modelos de Victoria´s Secret deslumbran con sensuales trajes de lencería

Desfilaron por la pasarela para mostrar los trajes de ensueño de la famosa casa de lencería de Victoria's Secret.













El desfile fue encabezado por una de los íconos de la moda internacional Heidi Klum, quien acaba de dar a luz. Además, reunió a las más destacadas top models del mundo como Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr.

Como se recuerda, el clásico desfile de lencería regresa a las pasarelas Nueva York con algunas caras frescas después de cuatro años en gira por diversos lugares.

Las modelos mostraron en sus esculturales cuerpos los más faustosos trajes de ropa íntima. Los novedosos y coloridos diseño, que estaban hechos de las más finas texturas, estaban adornados con plumas y hasta diamantes.

El grupo musical invitado The Black Eyed Peas -especialmente Fergie, la única mujer del conjunto, quien vistió un leotardo negro adornado con joyas- fue otro de los aclamados por la multitud. Fergie salió después con un corsé verde.








Related Posts with Thumbnails