miércoles, 31 de marzo de 2010

Vestidos hechos con condones reciclados

Hay diseñadores en China para mujeres extravagantes que se atreven a todo como usar estos vestidos hechos con preservativos (reciclados o re-utilizados)
















viernes, 26 de marzo de 2010

Miley Cyrus en la portada de Teen Vogue con su nuevo look


Miley Cirus cambia de look. La cantante luce morena al teñirse y dejarse el pelo liso y muy largo, hasta la cintura en algunas capas, incluyendo la raya en medio De esta manera nos encontramos con una Miley Cyrus renovada, más guapa, que busca ser más seria. Perfecta con el vestido de Versus, de la colección Primavera-Verano 2010.


Mejora esu estilo, con esta combinación entre el blazer (Brooks Brothers) y los acertados shorts (MM Unplugged by Miss Me), aunque lo que más llama la atención son las botas de Rock & Candy by ZiGi.



Miley Cyrus busca renovar su imagen de cara al público y en Teen Vogue lo ha hecho bien

miércoles, 24 de marzo de 2010

Princesa Letizia luce a la moda en viaje a Alemania



El negro y el azul fueron los colores elegidos por la princesa Letizia Ortiz en su primer viaje en solitario al extranjero. La Princesa fue invitada por la mujer del presidente de Alemania, Horst Köehler, a la entrega del tercer Premio Eva Luise Köler de Investigación sobre Enfermedades Raras en Berlín.


Para el acto oficial, Letizia escogió un favorecedor vestido morado de manga francesa con un drapeado a modo de nudo en el escote.


Letizia lució un pelo más largo con las puntas onduladas y la raya en medio, y un maquillaje nude con una ligera raya verde.




El frío berlinés invitaba a abrigarse y la princesa Letizia eligió un sobrio abrigo negro con fular azul oscuro al cuello.




Los medios de comunicación estaban muy pendientes de la sonrisa de la princesa tras la polémica sobre su posible aparato dental.


La princesa combinó su abrigo negro con medias cristal en azul y salones con plataforma en el mismo tono. En la imagen posa junto a Eva Luise Köler, esposa del presidente alemán.

lunes, 22 de marzo de 2010

Vestidos Primavera-Verano 2010 de Carolina Herrera


Es una de las diseñadoras preferidas y hablar de ella es sinónimo de elegancia y glamour. Se trata de Carolina Herrera diseñadora venezolana que viste a las mujeres sofisticadas y elegantes .

Sus nuevos diseños, mucho más juveniles y lejos de sus clásicos trajes chaqueta, sustituyen los pantalones largos por sexys shorts, bermudas y piratas que dejan al descubierto las piernas femeninas.

Presenta las faldas con una forma nueva, largas y pegadas al cuerpo, y vestidos años 50’, chaquetas cortas y blusas vaporosas, talladas en tejidos muy elaborados como el lino, la organza de seda y el raso.





miércoles, 17 de marzo de 2010

Kate Moss luce un impresionante vestido hecho con mosquiteros reciclados


¿Se atrevería a usar un vestido reciclado? Kate Moss parece que lo hace. Este precioso vestido azul con material creado por William Tempest para el Deporte del Socorro de 2010 en su compromiso con la lucha contra la malaria sin duda llamó la atención.Es una pieza única, que será subastada, ha sido esculpida y encorsetada en estilo de la firma Tempest con paneles individuales cosidos por un efecto de mosaico . Kate Moss quiere realmente promover y difundir el mensaje de que un mosquitero tratado con insecticida de mosquitos es una manera facil tanto en costo-como método de prevención de la propagación de la malaria.

[Lavozdegalicia]

TAGS: vestidos, moda, reciclaje, Kate Moss

sábado, 13 de marzo de 2010

Ralph Laurent: Otoño invierno 2010-2011 : fotos y videos de desfile partes 1 y 2

El diseñador americano, a presentado una Colección de invierno muy completa, coherente, práctica y comercial.Las inspiraciones son tan dispares como los tejidos, desde el terciopelo en colores nocturnos hasta el punto de trama muy gruesa .Los elementos más laurenianos, como los florales o los trajes sastre, han vuelto a ser recurrentes en su propuesta, así como la acertada combinación masculino-femenina, que el diseñador maneja como pocos .














Tags: Ralph Lauren, moda, desfile de modas, modelos, otoño invierno 2010,

Lenceria francesa


Fotos de ropa interior de afamados diseñadores franceses



Una noche de verano



La ropa interior te invita a calentar tus noches de invierno.


Eva
Lencería asociada con la madre naturaleza en búsqueda de inspiración del mundo vegetal.



Color fucsia

Conjuntos en fucsia, muy llamativos. Versión transparente




Color púrpura


Dulce como el caramelo, colores de tonos ácidos que recuerdan el verano.



Modelo corset


La moda en ropa interior es cada vez más sofisticado.



Juego de la seducción

La ropa interior tiende a sublimar a la mujer moderna. Los pantalones de cintura alta y el tamaño de la pinza reviven el aroma de antaño


Retro Seduction


El encanto retro y encaje combinan la parte superior con el sujetador negro, pantalones y tirantes. Un juego de la transparencia para un máximo de seducción

Un dúo de encanto


El color negro se usa mucho en tangas, corpiños ... En cada uno luce su encanto


Negro Seduction



El negro es una vez más usado como un arma de seducción masiva. Aquí el cuerpo es sexy y juegos de encaje y la forma subliman la figura



Modas, fracesa, lencería, mujeres, diseños

miércoles, 10 de marzo de 2010

Colección póstuma del diseñador Alexander Mc Queen

Imagen de la pieza con plumas doradas que cerró el pasé de la colección póstuma de McQueen




Una modelo presenta una creación del diseañdor británico Alexander McQueen



Una modelo camina con unos estrafalarios zapatos abotinados de tacón estratosférico, inspirados en el origen de las especies, diseñados por Alexander McQueen, durante la presentación en París de la moda primavera-verano 2010














Tags, Modas, Alexander Mc Queen, mujeres, modelos,

lunes, 8 de marzo de 2010

Vestidos que usaron famosos artistas en los Premios Oscar 2010

Les presentamos algunas de las famosas artistas de Hollywood que asistieron este domingo 7 de marzo a la noche de gala de Premios Oscar 2010 que se celebró desde el Teatro Kodak en Los Angeles, California, luciendo esplendorosos vestidos de prestigiados modistos desde el Teatro Kodak en Los Angeles, California.




Cameron Diaz un clásico de Oscar de la Renta



Amanda Seyfried de Armani Privé


Penélope Cruz vestido de Donna Karan


Rachel McAdams de la diseñadora Elie Saab


Diane Kruger de Chanel


Jessica Parker


Angelina Jolie



Sandra Bullock de Marchesa


Demi Moore de Atelier Versace


Anna Kendrick

Gwyneth Patrow


Tina Fey


Molly Ringwald


Vera Farmige


Jennifer Lopez

Kate Winslet


Meryl Streep


Tags: modas, oscar 2010, modelos, artistas, famosos
Related Posts with Thumbnails