viernes, 28 de mayo de 2010

Lanvin ha creado ropa de mujer muy sugestiva


Para el otoño-invierno 2010/2011 la colección de la marca Lanvin ha logrado ropa muy interesante capaz de hacer soñar a cualquier mujer.












martes, 25 de mayo de 2010

Colección modelos de Oscar de la Renta 2010


La colección resort de Oscar de la Renta para primavera verano 2010 ha tenido en su mayoría una paleta de colores náuticos en blanco y azul marino oscuro con algunas prendas en colores más brillantes como el rojo y el coral. De la Renta ha utilizado muchas texturas y capas en la mayoría de las prendas.


Modelos Oscar de la Renta Resort 09-10

martes, 18 de mayo de 2010

La moda del futuro

Las prendas de vestir de forma interactiva y sonido se basa en la tecnología super moderna. El uso de algo similar no sólo sería muy divertido, sino emocionante. La moda de alta tecnología es el próximo gran paso. Por lo tanto, aqui vemos la oportunidad de saltar al futuro y ver la moda de alta tecnología en su mejor momento.

Stijn Ossevoort ha diseñado un vestido llamado Llamarada, Que está bordado con LEDs que funcionan con energía eólica. A medida que el usuario camina por la calle, el vestido brilla en distintos patrones.


LumiGram , alta tecnología de la moda y la decoración está aquí para hacer volver la cabeza mientras usted camina en la oscuridad. El estilo de este vestido de alta tecnología se realiza mediante una fibra óptica luminosa de la tela que emite luz, lo que es perfecto para fiestas de cóctel. Baterías portátiles de bajo voltaje dan alimentación a este vestido suave y sensual.


Se compraría Ud. un vestido que muestre sus emociones?
El Bubelle vestido diseñado por los gigantes electrónicos Philips hace precisamente eso. El vestido de la emoción tiene una capa interna que consta de sensores biométricos que recogen las emociones de una persona y las proyecta en colores en la capa exterior. El estrés, la ira y el miedo hace que el vestido se vuelva rojo, mientras que la calma se muestra en un color verde.

jueves, 13 de mayo de 2010

Sujetadores revolucionarios para lucir mas sexy


Para tener una silueta curvilínea llegan los sujetadores M & S Wonderbra con push-up.
A diferencia de otros sujetadores push-up, que por lo general sólo aprietan y juntan los senos , el nuevo producto por Marks & Spencer está destinado a hacer que se vean más grandes en general.



Peso ligero: El sujetador utiliza una pieza de espuma súper ligera de peso de almohadillas de gel tradicionales.
Se está dando a las mujeres una ayuda adicional, al mejorar su busto sin tener que recurrir a los extremos de la cirugía.
Es ligero y cómodo y se puede usar todo el día con facilidad y no solamente eleva el busto sino que aumenta dos tallas de copa .
El sujetador llegará a las tiendas en julio un costo de £ 20 y estará disponible en tamaños 32AA - 38C

sábado, 8 de mayo de 2010

Moda en Perú - Desfile de modas de Ana Maria Guiulfo


Este desfile de modas la inaguró la telentosísima Ana María Guiulfo. Estuvo presentado por Vogue y Ripley, y fue todo un éxito.



miércoles, 5 de mayo de 2010

Leticia, Princesa de Asturias a la moda

( Fotos: Gtresonline)

Pasado ya el tiempo del abrigo y la bufanda, la Princesa de Asturias muestra un sobrio vestuario de primavera, en el que predominan el blanco, el beis y el negro. Un tímido estampado y un traje de chaqueta rojo ponen las únicas notas de color.
Letizia recibió un Garbanzo de plata. Para el acto, eligió un traje de chaqueta gris perla rematado con pedrería.


Traje de chaqueta rojo -ya lo habíamos visto en alguna otra ocasión- combinado con gris para la entrega de los Premios Nacionales del Deporte.


Para el posado oficial que los Príncipes de Asturias acaban de hacer público, Letizia optó por un traje marfil que complató con jersey rosa pálido


Chaqueta de tweed estilo Chanel -uno de los 'must' de la temporada- que la Princesa de Asturias tenía de la primavera pasada.


Traje de pantalón azul marino de raso combinado con camisa blanca y un collar XXL, muy a la moda

Para la visita a un colegio de Torrejón de Ardoz (Madrid), Letizia escogió una camisa estampada y un cinturón de pedrería.


Detalle de los accesorios plateados de la Princesa: bolso pequeó y 'peep toes' con plataforma


En el funeral por Juan Antonio Samaranch, con traje negro y camisa blanca.


Para su visita a una emisora de radio, la Princesa optó por un conjunto negro, cazadora blanca y fular gris.

Este vestido ha sido y es uno de los más elogiados del armario de la Princesa. En esta ocasión, lo utilizó para una Audiencia en La Zarzuela

Tomado de El Mundo.es

lunes, 3 de mayo de 2010

Vestidos diseñados por Stella McCartney para temporada 2010- 2011

Stella McCartney muestra en la semana de la moda en París una colección de sus diseños 2010- 2011. Para todo tipo de mujer, oficinistas, mujeres de negocios, ropa de vestir elegante, sacos, abrigos, vestidos sensuales para piernas largas y tornedadas.
Al usar sus diseños se sentirá una mujer elegante y muy sexy.







Related Posts with Thumbnails