sábado, 31 de julio de 2010

Modernos botines de Jimmy Choo


Nuevo modelo de botín de Jimmy Choo. Solo están disponibles en cantidad limitada, están hechos de piel de serpiente genuina con forro de cuero. Este botín rosa/lila es más que un estilo, tambien es arte y moda. Las curvas se mezclan muy bien a sus pies y los matices sutiles los hacen muy atractivos.

Fotos de lenceria en color negro para mujeres sensuales



Tener vestidos o lencería de color negro en el armario da cierto tipo de energía y eleva su sensualidad. Por eso creo que la ropa interior de encaje negro sigue siendo un favorito entre todas la mujeres. Aquí les presentamos fotos para su placer de modelos de lencera en color negro que les puede dar muchas ideas.













Viste elegante con lenceria Bloom


Sólo In Bloom puede mezclar animales y estampado de flores fantásticas . Echa un vistazo a esta camisa de impresión multi por ejemplo, no es sólo bonita ? Adornado con cintas de raso color púrpura en las correas y media tazas , definitivamente quedarás maravillosa usando este exótico y femenino camisón .

Qué ropa llevar cuando uno viaja en avión

Sin duda, cuando nos disponemos a coger un avión, lo primero que pensamos es qué ropa llevaremos durante el viaje. Ante todo, se impone la comodidad, especialmente cuando se trata de un trayecto largo. Pero, ¿se puede ir a la última también? ¡Por supuesto! Para ello, echa un vistazo a cómo visten las ‘celebrities’ del momento cuando se encuentran en un aeropuerto
Cameron Diaz


Elle Macpherson

Gisele Bündchen

Kate Moss.

Kylie Minogue.

Lady GaGa
Leona Lewis.



Sienna Miller


Victoria Beckham



Fuente: Hola.com

miércoles, 28 de julio de 2010

Tendencias que se llevarán en la temporada Otoño-Invierno 2010-2011

Para las proximas temporadas se proponen abrigos de corte ‘XXL’ en tejidos como la pana o la lana gruesa, y chales, que se convierten en mantas que ‘abrazan’ el cuerpo de la mujer.
Ante el frío, se sigue usando los diseños en piel. Eso sí, junto a los abrigos, esta temporada se utiliza, y mucho, como mero motivo ornamental. Por ejemplo, ribetea el bajo de los abrigos, se presenta a modo de cuellos... y, el no va más, mangas en piel, contrastadas con el resto del diseño.
Los hombros siguen realzándose con hombreras, pliegues y formas redondeadas, un claro 'revival' de la moda más 'ochentera'.
Las mangas, sobre todo de las blusas, se vuelven románticas y se confeccionan en corte abullonado.
Por su parte, los pantalones suben el talle y se ensanchan Se llevan de corte ‘carrot’, los ‘joggergs’, los de estilo amazona o con pinzas en la cintura.
Siguiendo esta tendencia, se engloban ‘looks’ de inspiración masculina. Aquí se encuentran trajes de chaquetas entalladas con hombros rectos y pantalones de talle alto y pernera clásica.
Pero, si prefieres apostar por la femineidad, también puedes optar por ‘looks lady’ inspirados en los años 40 y 50. Aquí, sobre todo, destacan las faldas ‘lápiz’ o los vestidos de línea ‘New Look’ combinados con cárdigans de punto o ‘blazers’.
En el ámbito de los complementos, nos encontramos con botines, zapatos con plataforma, guantes 'XXL'... pero, lo que realmente tiene un especial protagonismo, son las botas de caña alta confeccionadas en cuero, ante o piel de pelo.
En cuanto al espectro cromático de la temporada, aunque hay un gran predominio del negro y el gris, muchos han optado por crear ‘puzzles de color’ mediante la combinación de prendas en un solo color, pero contrastadas con el resto del conjunto, o creando diseños que se forman de la adaptación de trozos de tejidos en formas geométricas, pero cada uno en tonalidades diferentes.
Para la noche, el oro y el plata se convierten en la opción más acertada y llenan de ‘glamour’ cualquier fiesta invernal.


Puzzle de color. De izq. a drcha.: Jesús del Pozo, Balenciaga, Marni y Ana Locking.


Piel. De izq. a drcha.: Carolina Herrera, Thakoon, Óscar de la Renta y Gianfranco Ferré


Pantalón ancho. De izq. a drcha.: Ailanto, Jean Paul Gaultier, Christian Dior y Chloé.


Noche metalizada. De izq. a drcha.: Carolina Herrera, Anna Sui, Michael Kors y Marc Jacobs.


'Look' Masculino. De izq. a drcha.: Salvatore Ferragamo, Bottega Veneta, Roberto Torretta y Hermès.

Mangas abullonadas. De izq. a drcha.: Anna Sui, Jesús del Pozo, Miriam Ocariz y Marc Jacobs.

'Lady'. De izq. a drcha.: Louis Vuitton, Prada, Loewe y Dolce & Gabbana.


Hombros realzados. De izq. a drcha.: Marc by Marc Jacobs, Kina Fernández, Bottega Veneta y Balmain.

Botas. De izq. a drcha.: Michael Kors, Chanel, Fendi y Paul & Joe.

Abrigos. De izq. a drcha.: Max Mara, D&G, Kenzo y Alma Aguilar.



Via: Hola.com

domingo, 18 de julio de 2010

Moda Armani 2010- 2011 donde la alta costura se convierte en obras de arte

Una modelo exhibe uno de los diseños de Giorgio Armani que forma parte de la colección Otoño-Invierno 2010-2011 del diseñador. Con un corte que ya es clásico en el estilo de Armani y un tejido que también suele utilizar el creador italiano. Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes

Una modelo exhibe un diseño de Giorgio Armani que forma parte de la colección Otoño-Invierno 2010-2011 del diseñador en el que se investiga con el cruce de texturas y los tonos tostados. Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes


Un efecto sugerente con rombos que dan un efecto acolchado en este vestido con un largo hasta la rodilla diseñado por Giorgio Armani que forma parte de la colección Otoño-Invierno 2010-2011 del diseñador. Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes

No sería extraño ver en los próximos Premios Óscar de Hollywood este eclipsante vestido de fiesta diseñado por Giorgio Armani que forma parte de la colección Otoño-Invierno 2010-2011 del diseñador. Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes


Esta creación del diseñador italiano Giorgio Armani evoca a los grandes clásicos del cine negro. El vestido largo con pedrería que asemeja a las piedras marinas de playa pertenece a colección Otoño-Invierno 2010-2011 de Armani. Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes


Esta creación del diseñador italiano Giorgio Armani evoca a los grandes clásicos del cine negro. El vestido blanco, acompañado de un abrigo con una elegancia abrumadora pertenece a la colección Otoño-Invierno 2010-2011 de Armani. Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes


Una modelo presenta una de las creaciones del diseñador italiano Giorgio Armani caracterizada por un elegante escote palabra de honor, brillo a los lados y una larga caída plisada que parte del centro del escote. Forma parte de la colección Otoño-Invierno 2010-2011. Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes
Fuente: Que.es
Related Posts with Thumbnails