Reciente exhibición de modelos de vestidos
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lunes, 13 de julio de 2009
domingo, 5 de julio de 2009
Modas y modelos primavera-verano en Berlin
La moda se abre a Berlín. Varios modelos posan con trajes de baño de primavera-verano de 2010 de la firma 'Sisley' en un escaparate abierto a la ciudad.


La firma 'Strenesse Blue' ha mostrado sus propuestas para la colección de primavera/verano 2010.

Luces y decorado han ejercido un ambiente de oscuridad a las propuestas presentadas en Berlín.


Estas modelos lucen las propuestas de 'Marlies Dekkers' en Berlín, Alemania. La lencería con toques de color rojos y negros han sido las propuestas más destacadas en la jornada de la Semana de la Moda de Berlín.
Diseños de 'Marlies Dekkers'en Berlín, Alemania.

La firma 'Strenesse Blue' ha mostrado sus propuestas para la colección de primavera/verano 2010.

Luces y decorado han ejercido un ambiente de oscuridad a las propuestas presentadas en Berlín.

'I.D. Sarrieri'presenta sus propuestas en Alemania.

sábado, 4 de julio de 2009
Moda en China
Dos mujeres caminan por la playa en Qingdao (China)con unas capuchas. Es una moda aparecida este año para evitar las quemaduras del sol. Le gustaría usarla.?

jueves, 25 de junio de 2009
Jennifer López retira de EEUU su marca de ropa

Jennifer López abandonará temporalmente la distribución de sus líneas de ropa en EEUU, donde hasta ahora vendía sus productos bajo la marca Sweetface, cuya última colección salió en primavera, según informan los medios locales.
"A la luz de las nuevas estrategias de la empresa, hemos decidido suspender la fabricación de Sweetface mientras preparamos la reintroducción de la marca en un futuro con un nuevo punto de vista de la moda", ha comunicado la compañía Sweetface Fashion, que fue creada en 2003 como una marca de ropa de estilo urbano relacionada con los productos establecidos bajo el sello JLO, el primero con el que se dio a conocer López en la industria del diseño, pero poco tiempo después cambió de estilo para ofrecer ropa menos informal.
La última colección con esta etiqueta, que en 2006 ingresó 142 millones de euros, fue la destinada a la primavera 2009 y aún se puede encontrar en los establecimientos estadounidenses.
'JLO' sigue a la venta
Aunque no se ha indicado cuándo se volverá a lanzar la marca, Jennifer López continuará vendiendo sus productos de moda en 40 países a través de JLO, que incluye joyería, calzado y seis perfumes diferentes, una cifra que podría aumentar a finales de este año con una nueva fragancia de la cantante y actriz.
López es considerada una pionera de entre las famosas a la hora de lanzar su propia línea de ropa, un negocio en el que debutó en 2001 con la presentación de JLO. A pesar de la buena acogida inicial, la artista se vio obligada en 2007 a tomar la determinación de cerrar JLO en EEUU y enfocar su distribución en otros países.
"A la luz de las nuevas estrategias de la empresa, hemos decidido suspender la fabricación de Sweetface mientras preparamos la reintroducción de la marca en un futuro con un nuevo punto de vista de la moda", ha comunicado la compañía Sweetface Fashion, que fue creada en 2003 como una marca de ropa de estilo urbano relacionada con los productos establecidos bajo el sello JLO, el primero con el que se dio a conocer López en la industria del diseño, pero poco tiempo después cambió de estilo para ofrecer ropa menos informal.
La última colección con esta etiqueta, que en 2006 ingresó 142 millones de euros, fue la destinada a la primavera 2009 y aún se puede encontrar en los establecimientos estadounidenses.
'JLO' sigue a la venta
Aunque no se ha indicado cuándo se volverá a lanzar la marca, Jennifer López continuará vendiendo sus productos de moda en 40 países a través de JLO, que incluye joyería, calzado y seis perfumes diferentes, una cifra que podría aumentar a finales de este año con una nueva fragancia de la cantante y actriz.
López es considerada una pionera de entre las famosas a la hora de lanzar su propia línea de ropa, un negocio en el que debutó en 2001 con la presentación de JLO. A pesar de la buena acogida inicial, la artista se vio obligada en 2007 a tomar la determinación de cerrar JLO en EEUU y enfocar su distribución en otros países.
viernes, 19 de junio de 2009
Gisele Bundchen en desfile de modas en Sao Paulo
La modelo brasileña Giselle Bundchen luce una creación de la marca Colcci durante un desfile en el Parque Ibirapuera de Sao Paulo (Brasil), en el marco de la Semana de la Moda de esa ciudad brasileña.

La modelo brasileña Giselle Bundchen luce una creación de la marca Colcci, durante un desfile en el Parque Ibirapuera de Sao Paulo (Brasil).

Este biquini de tonos blancos con dibujos morados de la marca Paola Robba ha sido uno de los más vistosos en la pasarela.





La modelo brasileña Giselle Bundchen luce una creación de la marca Colcci, durante un desfile en el Parque Ibirapuera de Sao Paulo (Brasil).

Este biquini de tonos blancos con dibujos morados de la marca Paola Robba ha sido uno de los más vistosos en la pasarela.

Los trajes de baño mínimos han sido lo más visto en la Semana de la Moda de esa ciudad brasileña.

La Sao Paulo Fashion Week muestra las novedades de cara a la temporada primavera-verano 2009/2010.


Una modelo luce una creación de la marca Paola Robba.

Los triquinis asimétricos destacaron en Sao Paulo

tomado de 20 minutos.es
jueves, 18 de junio de 2009
Eva Mendez en nueva campaña de Calvin Klein
Eva Mendez vuelve a la polémica con Calvin Klein


Eva Mendes vuelve a posar casi al desnudo para Calvin Klein.

La actriz, que ya estuvo en el centro de la polémica hace algunos meses por culpa de un 'spot' de la misma firma (en el que la guapa intérprete dejaba entrever uno de sus pezones) vuelve a calentar el ambiente con otra sugerente campaña.

Cubierta de aceite corporal y acompañada del modelo masculino Jamie Dornan (de 27 años), Eva Mendes luce su espectacular figura en diferentes poses con lencería y prendas vaqueras de la firma Calvin Klein.

Las fotografías, que ya cubren las vallas publicitarias de Estados Unidos, fueron tomadas a principio de año en Palms Springs, California, por el fotógrafo Steven Meisel.
La actriz de 'The Spirit' ha declarado sentirse muy satisfecha con esta sesión de fotos. "Siempre resulta cómodo hacer una sesión con Steven". Su compañero masculino, ex de la actriz Kiera Knightley, también ha alabado la profesionalidad de Eva y del reportero gráfico.


La actriz, que ya estuvo en el centro de la polémica hace algunos meses por culpa de un 'spot' de la misma firma (en el que la guapa intérprete dejaba entrever uno de sus pezones) vuelve a calentar el ambiente con otra sugerente campaña.

Cubierta de aceite corporal y acompañada del modelo masculino Jamie Dornan (de 27 años), Eva Mendes luce su espectacular figura en diferentes poses con lencería y prendas vaqueras de la firma Calvin Klein.


Las fotografías, que ya cubren las vallas publicitarias de Estados Unidos, fueron tomadas a principio de año en Palms Springs, California, por el fotógrafo Steven Meisel.
La actriz de 'The Spirit' ha declarado sentirse muy satisfecha con esta sesión de fotos. "Siempre resulta cómodo hacer una sesión con Steven". Su compañero masculino, ex de la actriz Kiera Knightley, también ha alabado la profesionalidad de Eva y del reportero gráfico.
tomado de Que es. com
miércoles, 17 de junio de 2009
La firma Calvin Klein ha instalado una enorme y provocativa publicidad en un conocido barrio de Nueva York, que causa escándalo

Una enorme valla publicitaria de la firma Calvin Klein que se ha instalado en el barrio neoyorquino del SoHo ha escandalizado a algunos ciudadanos de Nueva York por su elevado tono erótico, ya que muestra a cuatro jóvenes recostados en un sofá, con los torsos desnudos y besándose.

"Es una imagen extremadamente sexual, y no creo que para anunciar unos pantalones sea necesario ese tipo de contenido", afirmó Grace Washburn, una neoyorquina de 31 años que pasa cada día junto a su hijo de 6 años frente al criticado anuncio.

El cartel publicitario, que ocupa cinco plantas de la fachada lateral de un edificio, muestra un sofá donde una mujer está recostada y abrazada a un hombre, al tiempo que, con la cabeza levantada, besa a otro que está sentado. En el suelo -en el primer plano del anuncio de Calvin Klein Jeans- se ve a otro joven tumbado en el suelo que, como el resto, tiene el torso descubierto, los ojos cerrados y un marcado aspecto adolescente.
"El anuncio cumple con su cometido, que es llamar la atención, pero me preocupa que a algún conductor se le vayan demasiado los ojos con este tipo de imágenes. Esta es una zona muy transitada", destacó Michael Maynard, un joven de 28 años vecino de la zona del sur de Manhattan donde desde hace semanas se puede ver el cartel.
No es la primera vez que una campaña publicitaria de Calvin Klein despierta la polémica por contener una escena de elevado tono erótico y por utilizar modelos de aspecto adolescente. Junto a Dolce & Gabbana y Abercromibie & Fitch, la firma neoyorquina de ropa y complementos es una de las empresas que ha despertado más controversias por la sexualidad implícita en su publicidad.
La polémica más reciente la protagonizó el pasado año la actriz de origen cubano Eva Mendes, quien aparecía en posturas muy sensuales en un anuncio de televisión de la fragancia de la firma, que fue retirado al poco tiempo de su primera emisión.
Otras caras conocidas como la actriz Brooke Shields y la modelo Kate Moss también han servido de imagen en campañas de Calvin Klein que atrajeron las críticas de organizaciones conservadoras por su contenido provocativo.

"Es una imagen extremadamente sexual, y no creo que para anunciar unos pantalones sea necesario ese tipo de contenido", afirmó Grace Washburn, una neoyorquina de 31 años que pasa cada día junto a su hijo de 6 años frente al criticado anuncio.

El cartel publicitario, que ocupa cinco plantas de la fachada lateral de un edificio, muestra un sofá donde una mujer está recostada y abrazada a un hombre, al tiempo que, con la cabeza levantada, besa a otro que está sentado. En el suelo -en el primer plano del anuncio de Calvin Klein Jeans- se ve a otro joven tumbado en el suelo que, como el resto, tiene el torso descubierto, los ojos cerrados y un marcado aspecto adolescente.
"El anuncio cumple con su cometido, que es llamar la atención, pero me preocupa que a algún conductor se le vayan demasiado los ojos con este tipo de imágenes. Esta es una zona muy transitada", destacó Michael Maynard, un joven de 28 años vecino de la zona del sur de Manhattan donde desde hace semanas se puede ver el cartel.
No es la primera vez que una campaña publicitaria de Calvin Klein despierta la polémica por contener una escena de elevado tono erótico y por utilizar modelos de aspecto adolescente. Junto a Dolce & Gabbana y Abercromibie & Fitch, la firma neoyorquina de ropa y complementos es una de las empresas que ha despertado más controversias por la sexualidad implícita en su publicidad.
La polémica más reciente la protagonizó el pasado año la actriz de origen cubano Eva Mendes, quien aparecía en posturas muy sensuales en un anuncio de televisión de la fragancia de la firma, que fue retirado al poco tiempo de su primera emisión.
Otras caras conocidas como la actriz Brooke Shields y la modelo Kate Moss también han servido de imagen en campañas de Calvin Klein que atrajeron las críticas de organizaciones conservadoras por su contenido provocativo.
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