miércoles, 10 de junio de 2009

La moda con Miley Cyrus

Los adolescentes la adoran gracias a su alter ego televisivo -y cinematográfico-'Hannah Montana'. En su vida cotidiana, que dista mucho de la de sus 'fans', la hija de la estrella country Billi Ray Cyrus es toda una 'fashionista' que luce curvas sin complejos y adora las grandes firmas y los vestidos ultrasofisticados. Algo que, a su edad -16 años- le ha jugado alguna mala pasada.... Desde ahora, y para regocijo de sus seguidor@s, sus piruetas estilísticas tendrán versión 'low cost' en Wal Mart. La artista planea una colección de ropa con el diseñador Max Azria cuyas prendas no superaran los 20 dólare




Con 'jeans' y camiseta amarilla sin mangas, de Matthew Williamson para H&M.




En el estreno en Londres de 'Hannah Montana', Miley llevó un vestido de la colección de otoño 2009 de Herve Léger by Max Azria, el diseñador con el que ha creado su línea de ropa para Wal-Mar.




En la 'premiére' berlinesa de su película, Miley lució un vestido blanco de Temperley London.



Durante una actuación en directo, con vestido de estampado 'Paisley'.


A su paso por Madrid, con un 'look' acertado para su edad: falda de volantes rosa, 'tank top', zapatos metalizados y collares a 'gogo'.



Sobre el escenario, emulando a Cher.

En una de sus apariciones más desafortunadas, con un vestido muy elegante pero demasiado aparatoso y sofisticado para su edad.
tomado de El Mundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails