miércoles, 14 de octubre de 2009

Modelo de Ralph Lauren dice: "Me despidieron por estar demasiado gorda"


Según publica el New York Daily News, Filippa Hamilton, la modelo protagonista del último escándalo de Ralph Lauren por pasarse con el Photoshop, ha confesado que la despidieron de esta empresa porque estaba demasiado gorda.

Filippa Hamilton, modelo de la última campaña de Ralph Lauren, cuya cabeza era mayor que sus caderas, asegura que le rescindieron el contrato en abril porque estaba demasiado gorda.

"Me despidieron porque dijeron que tenía sobrepeso y que con mi peso no podía caber en la ropa de sus colecciones", asegura Filippa Hamilton al diario New York Daily News.

La modelo asegura que se sintió horrorizada al ver su cuerpo distorsionado en una foto de Ralph Lauren. "Me sorprendió ver mi cara así de delgada, es muy triste que Ralph Lauren tenga que recurrir a estas técnicas", comentó la chica.

Hamilton, de 23 años, comenzó a trabajar para Ralph Lauren en 2002 y fue bien considerada en la empresa hasta que la echaron.

Después de aparecer en Japón la foto con el cuerpo de Filippa distorisonado Ralph Lauren recibió muchas críticas.

Es por esto que la lanzó un comunicado en el que aseguraba que la modelo "es hermosa y saludable, pero su contrato terminó como resultado de su incapacidad para sumir las obligaciones que tenía con nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails