viernes, 11 de junio de 2010

Los bikinis tipo marinero están de moda



Este año, nadie se quedará sin un estilo a su gusto. La temporada se inaugura con una amplia gama de tendencias en las que impera el aire marinero, pero que deja la puerta abierta a estilos tan dispares como el hippie o estampados salvajes de estilo tribal y de piel de cebra, tigre o pantera.
También se instalan con fuerza elementos retro como las argollas, los biquinis bandeau (la parte superior es una banda uniforme, sin tirantes), con escote en U y cinturones chica Bond a lo Ursula Andress, así como los bañadores sin tirantes, del tipo palabra de honor.
En cuanto a colores, la moda baño sigue la tendencia de las pasarelas: está muy presente el tono nude o maquillaje, perfecto para las pieles bronceadas, y que combina con clásicos blanco y negro, así como otros colores neutros como el beige, el rosado y el marfil.
El color lavanda y el turquesa están de plena actualidad, y en contraposición a estos colores suaves, se imponen colores fluorescentes: fucsias, amarillos, naranjas y rojos.







Las rayas marineras, anchas o finas, azules o rojas, vuelven con fuerza, al igual que el azul marino monocromo o las anclas. No hay fashion victim que se precie que no apueste por una pieza marinera



El triquini
No es el primer año que los vemos, pero en esta temporada están causando furor. Este híbrido de biquini y bañador viene este año más elegante y sexy: con cortes asimétricos, escotes por debajo del ombligo y colores fluorescentes, vienen cargados de tiras, adornos y tirantes.




Muchas creen que es territorio vedado para las más rellenitas: no es más que un tópico que puede resolverse con algunos trucos. Si bien es cierto que no resultan muy favorecedores para las que tienen mucho busto, ya que el pecho tiende a caer en estos modelos, sólo hay que tener cuidado con los michelines en las opciones que dejan al aire la cintura. Los trikinis que más estilizan son los más 'tapados' por la parte delantera y de color oscuro.
Via: 20 minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails